Última hora

¡DETALLES!

Confirmado: las pruebas que demuestran que Rodrigo De Paul y Tini están juntos en Ibiza

El deportista dejó en evidencia un importante dato que delataría que Tini Stoessel se encuentra con él en Ibiza

Confirmado: las pruebas que demuestran que Rodrigo De Paul y Tini están juntos en Ibiza

Cada día vez está más cerca de confirmarse el romance en secreto que vienen manteniendo la cantante Tini Stoeesel y Rodrigo de Paul. En reiteradas ocasiones se ha dicho que Tini y el futbolista habían estado juntos en Miami desde hace mucho tiempo, pero en esta ocasión firman que España fue nuevamente su punto de encuentro romántico.

Fue la periodista Estefi Berardi la que percibió algo extraño cuando la artista comparte en la cuenta oficial de Instagram, donde se veía la marca del vehículo en el que se trasladaba. La cronista de LAM, rápidamente indagó en la red de Internet y para mayor sorpresa fue al ver que era la misma camioneta que tiene Rodrigo De Paul en Madrid.

Y cómo si esto no fuera suficiente, el mismo deportista fue quien publicó una prueba que deja en evidencia lo que todos suponíamos. El jugador twitteó desde su perfil de twitter y no se percató de quitar la ubicación antes de publicar y desde entonces, la postal ha desatacado fuertes rumores de un segundo encuentro amoroso.

Cómo era de esperarse, ese detalle dejo ver claramente que él se encuentra en Ibiza al igual que Tini Stoessel. Al darse cuenta del error que cometió ya que quiere mantener bajo perfil su supuesto amorío, el deportista eliminó la publicación y la volvió a colgar pero sin la ubicación. Pero lamentablemente, su reacción fue tardía, ya que Estefi había logrado captar la postal que por descuido De Paul subió en las redes.

Cabe recordar, que hace unos días atrás la stalker de famosos Juariu había comentado un pormenor que ratificaría lo que la pareja no ha logrado ocultar. Y es que Rodrigo De Paul comenzó a seguir en Instagram con una gran amiga de Tini.

Sin embargo, minutos después, el futbolista había dejado de seguir a la modelo, más la influencer tomó la capture de pantalla del antes y el después. Dejando entonces con esta prueba, que la relación entre Tini y Rodrigo está cada vez más cerca de hacerse formal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS