Última hora

Úrsula Corberó nos revela el secreto para llevar con estilo el flequillo abierto

Úrsula Corberó nos revela algunos trucos para llevar el flequillo con mucho estilo. Los detalles

Úrsula Corberó nos revela el secreto para llevar con estilo el flequillo abierto

La actriz española Úrsula Corberó además de ser una extraordinaria cantante ahora pasa a ser todo un ícono de moda. Su estilo tan particular y glamoroso nos enamoró desde que grabó la serie exitosa de Netflix “La Casa de Papel”. Y si algo caracteriza a la estrella del cine es que le encanta presumir de su cabello y flequillo, por ello, hoy nos ha revelado algunos secretos para lucirlo tal cual como ella lo lleva.

La artista que lleva desde hace varios meses amores con el también actor argentino Chino Darín, es muy camaleónica al momento de arreglar su melena. Desde el corte híper corto e irregular que la dio a conocer en su personaje Tokio, hasta el cabello más largo, pasando por el flequillo cortísimo de frente al estilo rockero hasta el flequillo abierto largo que al día de hoy se ha puesto en tendencia.

Este extraño y muy atrevido corte lo lleva la estrella pop Lady Gaga, famosa por su excentricidad y extravagancia a la hora de arreglar su pomposa cabellera. Sin duda que el secreto para llevar este estilo de fleco es que ayuda a agrandar los ojos, además que permite estilizar el rostro y queda muy bien para todo tipo de caras. Así lo muestra la foto de Voces Críticas.

En una de las fotos que aparece en Instagram, vemos a Úrsula Corberó que lleva el flequillo con las puntas onduladas hacia afuera, un detalle que sin duda alguna le da un efecto retro. Para lograr que quede igual al de la artista solo tienes que secarlo hacia los costados y pintar apenas las puntas con un aceite nutritivo para el cabello.

Para que el flequillo favorezca tus facciones se debe capear de manera casi invisible, es decir, ligeramente más corto hacia el centro y largo a  medida que se va acercando a la sien. Esto provoca el conocido marco del rostro, ese que armoniza la forma de la cara.

Así que si quieres lucir el flequillo de Úrsula Corberó, dile a tu estilista que las puntas cortadas a navaja le pueden dar más soltura cerca de los ojos, aportando un aire fresco y joven, que siempre lleve tu flequillo, y así evitar que caiga sobre los ojos y opaque o reduzca la mirada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS