Última hora

No se lo esperó

Débora D´Amato reveló el gran gesto de Marina Calabró cuando se quedó afuera de Intrusos

La panelista de A la tarde recordó lo bien que se comportó con ella su excompañera, pese a sus “diferencias profesionales”

Débora D' Amato
Fuente: Google
Fuente: Google

Durante una edición del programa A la tarde, la periodista Débora D´Amato aprovechó la oportunidad para aclarar un par de temas que tenía pendientes con Marcela Tauro, quien en LAM habló sobre el rol de su excompañera en el famoso “chat paralelo” de Intrusos, acusándola de filtrarle información a Jorge Rial.

Asimismo, en medio de la intensa ida y vuelta que protagonizaron ambas conductoras, D´Amato sacó a relucir una anécdota sobre la forma en que se comportó con ella otra de sus compañeras cuando fue separada de Intrusos. “Voy a contar una infidencia sobre Marina Calabró, con quien tuve miles de diferencias profesionales al aire” Contó.

“El día en que me quedé sin laburo, Marina Calabró y todos mis compañeros me llamaron, inclusive los de detrás de cámara. Para mí fue muy importante, me sentí muy valorada. Y cuando volví me sentí más valorada por la alegría de volver a entrar” Dijo recopilando información de su pasado.

Tuvo un gran gesto con Débora en un momento muy difícil

“Recuerdo que Marina Calabró me llamó y me ofreció pagarme el año completo de mi hija. Y me dijo: ‘Yo no voy a decírselo a nadie. Esto puede quedar en absoluta reserva. Tampoco me sobra la guita, pero no sabemos qué va a pasar de tu vida. Contás con eso’”, reveló.

Yo le agradecí diciéndole ‘tengo una familia que me puede bancar. Te recontra agradezco’. Lo valoré y lo voy a valorar toda mi vida. Lo cuento hoy porque me parece que es una manera de contar un gesto de una compañera”, agregó en complemento a las palabras de Tauro.

“Cero víctima. Yo de víctima no tengo un pelo. Hablo mucho, interrumpo, me caliento, hago mil cosas, pero hay algo de lo que vivimos nosotros y es la veracidad de las cosas que hablamos, y un poco de la lealtad. Y es ahí donde pega Marcela, desconozco por qué” Concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS