Última hora

Fuertes declaraciones

Cada vez más picante el juicio entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Luciana asegura que guardó por mucho tiempo confesiones muy fuertes del economista para preservarlo y reveló los detalles

Luciana Salazar y Martín Redrado
Fuente: Google
Fuente: Google

La polémica separación entre Luciana Salazar y el economista Martín Redrado sigue trascendiendo a pesar que fue confirmada en 2018. Hace unos días todo escenario volvió a escandalizar a los medios debido a una fuerte declaración por parte de la modelo en una conversación con Pampito para Mañanísima.

Al parecer, durante todo este tiempo el ex de Salazar no termina de dejar en el pasado la relación. “Me viene haciendo muchas cosas para dañarme y castigarme, no entiendo su odio hacia mí, por qué tanto ensañamiento conmigo” Comenzó confesando la modelo.

Entre otras cosas, Luciana confesó que después de tener a su hija (Redrado no es el padre biológico de la nena), su relación comenzó a decaer.. “Me supera toda esta situación, creo que nunca superó lo de mi maternidad porque él siente que fue la causa de nuestra separación y siento que me castiga a mí y a mi hija constantemente por eso” Reveló, asegurando que Martín tenía actitudes de desplante con su hija.

Actualmente, el conflicto mediático y legal que mantiene con el expresidente del Banco Central de Argentina, Salazar se ha notado muy enojada con esta situación y sigue declarando públicamente todo lo que ha tenido que vivir después de que terminó la relación con Redrado.

Asimismo, la modelo y cantante decidió revelar más detalles de toda esta polémica en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. “Soy víctima de un hombre despechado” Resumió Luciana.

De esta manera, ya cansada de la situación, prosiguió: “El hombre despechado es lo peor que puede pasar, y es lo que yo estoy sufriendo, soy víctima de eso. Creo que todo se va a entender mejor cuando vayamos a la Justicia y salgan a la luz los motivos de su despecho, de lo que tengo pruebas. Él busca hacerme quedar como loca, a través de sus voceros también, pero ya pronto se va a saber todo” Concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS