Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz resaltó con un premio al establecimiento público Arturo Oñativia

Todos los detalles en la nota

Gustavo Sáenz resaltó con un premio al establecimiento público Arturo Oñativia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz dio un reconocimiento al hospital público Arturo Oñativia. El cual, fue distinguido por ser el único hospital en donde se trabajó con un modelo de gestión extraordinario.

De esta forma el mandatario, estuvo presente en la ceremonia de esta institución. Allí con todo le entregó el Premio Nacional a la Calidad a este hospital, que día a día cuenta con más profesionales de la salud, y en donde la atención que brinda a la comunidad es excelente. Por lo cual, es importante este galardón.

En este sentido, “estamos trabajando fuertemente en mejorar el sistema de salud pública y en estos dos años hemos avanzado mucho”, resaltó muy contento y entusiasmado Gustavo Sáenz. Por lo cual, el trabajo bien hecho es sumamente importante que se reconozca. Para así, seguir creciendo en el ámbito público.

El gobernador de la provincia, aseguró y agradeció lo bien que se trabaja en el Hospital Público Arturo Oñativia. Esto es importante, debido a que el Estado se comprometió en mejorar y seguir construyendo la salud pública de la región.

Este evento, es la edición número 28 del Premio Nacional a la Calidad de la Gestión Pública. Así, queda demostrado que esta importante distinción no es solo para uno, sino para todo el equipo de trabajo que todos los días hace posible seguir mejorando las instalaciones y sobretodo la atención hacia los distintos pacientes.

En dicha ceremonia estuvieron presentes, Juan José Esteban. Antonio Marocco, Nicolás Demitrópulos, Daniel Mamaní. Todos ellos, fueron sumamente importantes. Para que se diera a conocer este premio al esfuerzo. Ya que esta institución es un referente destacado dentro de la provincia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS