Última hora

¡DETALLES!

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul intentan blanquear su relación, pero esta razón se los impide

La cantante y el centrocampista al parecer desean exponerse públicamente, pero este motivo se los impide. Los detalles

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul intentan blanquear su relación, pero esta razón se los impide

Desde hace algunos meses, circulan en las redes fuertes rumores de romance que relacionan a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Con esta importante información, la periodista de LAM, Estefi Berardi además de confirmar el noviazgo reveló el motivo por el cual la cantante y el deportista se han estado ocultando.

“Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro quienes le habrían pedido a su hija que resguarde su intimidad. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso”, comentó la periodista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine).

En ese contexto, Estefi afirmó: “Se critica mucho a Trini, por las historias que subió Camila Homs, que salió a matar a la tercera discordia, con que se mete en una familia con chicos. Pero el sorete es el tipo..Igual, yo tengo el dato de que esto viene antes de la separación”

Ante el inminente blanqueo de romance de Rodrigo y Tini, Camila Homs, ex pareja del jugador, dio su dura versión de las mujeres que se meten con hombres casados. “¿Team China o team Wanda?, le consultaron en una historia de Instagram. Sin mencionar nombres la ex de Rodrigo dijo sarcásticamente.

“No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, respondió de manera tajante Camila, sin hacer mención directa del supuesto amorío entre su ex y la cantante.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Rodrigo tiene un romántico gesto hacia Tini. A principios de febrero le habría dado un like a una publicación, que pocos segundos después borró. Por ahora, la única confirmación que se conoce es la de la separación entre el jugador y Camila, confirmado por él mismo en diálogo con su amigo Joaquín el Pollo Álvarez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS