Última hora

EVENTO

Tu mascota te puede ayudar a ganar un premio: enterate de qué se trata

Un evento abierto a todo público

Tu mascota te puede ayudar a ganar un premio: enterate de qué se trata

SALTA(Redacción Voces Críticas) Una invitación que te alegrará el día. Este martes 26 de abril, desde las 9.30 a.m. se estará llevando a cabo un evento cuyos protagonistas serán los perros. Tu fiel amigo podrá participar de un desfile preparado exclusivamente para él en honor al Día del Amigo. 

Para todos aquellos vecinos de la zona sudeste de la ciudad que cuenten con un can entre su familia, podrán participar de un evento abierto para todo público ubicado en barrio Solidaridad. Habrá stand y tendederos que contarán con resguardo policial, con el fin de evitar incidentes.

La principal atracción será el desfile para perros, donde el ganador se hará con un jugoso premio. El lema del desfile es “X vos, mi fiel amigo”; una iniciativa que da cuenta del importante rol que ocupan estos animales entre los salteños.

A todos los interesados, les recordamos que el desfile de mascotas comenzará a partir de las 9.30 y el evento se extenderá aproximadamente hasta el mediodía. Si bien es un día laborable, aquellos que puedan y deseen acercarse están más que invitados. 

Desde Voces Críticas les aconsejamos preparar a sus perros y darse una vuelta por barrio Solidaridad, donde varios vecinos estarán observando el evento y compartiendo una entretenida jornada. Nada mejor que empezar el día de la mano de tu mejor amigo, ¿o debería decir pata?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS