Última hora

SOLIDARIDAD

A un paso de cumplir su sueño: necesita ayuda para emprender un viaje que le cambiará la vida

Un salteña hace un llamado a la solidaridad

A un paso de cumplir su sueño: necesita ayuda para emprender un viaje que le cambiará la vida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña necesita de la colaboración de la comunidad para cumplir su sueño de ir a estudiar a Serbia. La joven aplicó a una beca completa que suple todas sus necesidades menos los pasajes. No quiere perderse esta gran oportunidad por esa simple razón.

Una estudiante de Salta invirtió su tiempo y esfuerzo con la finalidad de proseguir sus estudios en la carrera “Educación” que se dicta en la Universidad de Belgrado en Serbia. Tras haber investigado e informado lo suficiente, decidió aplicar a una beca el pasado mes de noviembre. 

“A la beca yo la conocía desde el año pasado, había leído mucho sobre la convocatoria y cuando abrieron las inscripciones en Noviembre no dudé en mandar mi aplicación. Después de un proceso de meses, en enero me llamaron desde la embajada para hacerme un par de entrevistas, con respecto a mis planes y mi carrera”, explicó la joven en diálogo con Voces Críticas.

Prosiguió diciendo como hace dos semanas se comunicaron con ella para darle una increíble noticia. Había sido seleccionada para ser la beneficiaria de una beca completa que incluye estadía, cursos y comida. El único problema es que, dicha beca, no te facilita la obtención de los pasajes aéreos para viajar hacia Serbia.

La joven necesita urgentemente reunir el dinero necesario para comprar los pasajes, ya que debe estar en Serbia el próximo mes. “Tengo muy poquito tiempo para juntar toda la plata para comprarlos”, dejó en claro la salteña. Por ese motivo decidió apelar a la solidaridad del público.

Se comunicó con nuestro medio, con el fin de difundir su historia y tratar de llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Dejó a disposición su CBU para quienes puedan y deseen colaborar en su causa: 1430001713006550140010. Asimismo, ofreció un manera alternativa de donar al comprarle “un cafecito” en el sitio web https://cafecito.app/annamoya.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS