Última hora

¡Muy enamorado!

Fede Bal elogió a su novia Sofía Aldrey con una emotiva declaración de amor

El actor sorprendió dijo a los cuatro vientos todo lo que siente por su novia y todo el apoyo que le ha brindado en estos momentos

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fuente: Google
Fuente: Google

En una conversación vía telefónica de Fede Bal para el programa en vivo Momento D, mientras se recupera de su accidente en Brasil, el actor dejó a todos estremecidos al confesar que Sofía Aldrey es el amor de su vida.

La romántica declaración comenzó después que Fabián Doman le preguntara sobre su novia. “Dijiste una frase recién muy linda de tu novia, háblanos de ella, porque dijiste una frase fuertísima” A lo que el actor respondió algo realmente cautivador.

Mirá, la estoy mirando a la cara y es el amor de mi vida. Porque me cuida un montón, y a veces me reta muchísimo, porque yo no paro de atender el teléfono, no paro de trabajar, no paro un segundo, y me dice primero tu salud, después el programa y después todo lo que vos querés, pero primero tu salud” Contó Fede.

Asimismo, se sintió inspirado y continuó: “Yo me crucé con vos un día que era una cena mía de cumpleaños, era muy rara la escena, porque no había nadie en el restaurante… Ahí la estaba conociendo, estaba empezando a salir con ella. En realidad nos conocemos hace mucho, pero es la mujer que más me baja a la tierra”

En relación a cómo ha sido su romance después del accidente, confesó “Yo soy un volado, soy re loco, y no paro un segundo de trabajar. Y me ve que de golpe vienen las enfermeras, me quieren cambiar el catéter, el suero, y yo estoy con una mano en el teléfono, otra con la compu, y me dice ¿podés darte bola a vos un momento? Y se enoja, nos matamos porque ella solamente quiere que yo esté bien, y yo nada, la amo” Concluyó.

Por otra parte, también quiso dar un par de detalles de todas las consecuencias que le trajo el accidente. “Me fracturé la nariz, me golpeé el pómulo y me rompí el antebrazo en cuatro partes con fractura externa, la verdad fue terrible el golpe, y la sangre, y todo, fue una película de terror”.

“Estoy con muchos calmantes, en la clínica Las Américas, acá en Río de Janeiro. Es un lugar increíble, pero pasé unas horas y unos días terribles. Estábamos grabando en Para Ti, que es una ciudad muy bonita, muy rústica, muy hippie de acá de Brasil, a 300 kilómetros de Río de Janeiro” Concluyó el conductor de Resto del Mundo.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS