Última hora

Tremenda Luna de Miel

Elba Marcovecchio con Covid tras la celebración de su boda con Jorge Lanata

El conductor de PPT también se sometió a un hisopado y salió negativo, mientras tanto, su esposa se encuentra aislada

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Fuente: Ciudad Magazine
Fuente: Ciudad Magazine

Luego de vivir una noche de ensueño y una de las bodas más esperadas del año, donde los protagonistas Jorge Lanata y Elba Marcovecchio prometieron su amor para siempre, la novia resultó dar positiva de Covid tras la celebración junto a la hija mayor del periodista, Bárbara, quien también se contagió.

El encargado de brindar los detalles de la noticia fue el panelista de Nosotros a la mañana, Pablo Montagna, expresando a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Bárbara Lanata covid positivo. Lanata ya se hizo un PCR y le dio negativo” Anunciando así la primicia.

La información comenzó a trascender rápidamente por las redes sociales. Asimismo, Laura Ufbal también redactó un tweet sobre esta novedad que alertó y dio que hablar entre los asistentes que estuvieron en la celebración que se llevó a cabo en El Dok Haras. “Último momento: Elba Marcovecchio positiva de Covid” Escribió la conductora.

Sin duda es una consecuencia que se podía esperar, pues la boda entre Elba y Lanata fue a lo grande, se estima que asistieron unos 130 invitados. Según la periodista de Gossip, la noticia ha causado mucha consternación entre todos los asistentes a la fiesta, la cual a pesar que en su mayor parte se celebró al aire libre en el mismo predio en el que se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner hace un par de meses atrás.

Durante la transmisión de LAM estuvieron debatiendo sobre más detalles de este tema. “Para ir a la fiesta tenías que presentar el carnet de vacunación o un certificado de hisopado hecho en las últimas 48 horas” Señaló Pía Shaw. A lo que Yanina Latorre, hizo énfasis recordando que el periodista “la volvió loca” a su secretaria para que presentara los comprobantes antes de concurrir a la boda.

Se rumora que durante la boda hubo mala organización con el protocolo de usar el barbijo en lugares cerrados, revelando quizás el motivo principal del contagio de la protagonista de la noche, Elba Marcovecchio.

Asimismo, Bárbara Lanata reveló a través de sus redes un mensaje que envió el jueves pasado en el que advertía que alguno de los asistentes a la fiesta que estaban implicados en el viaje podría contraer covid. “Empezó mi carrera como futuróloga”, escribió en otro mensaje junto a su análisis positivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS