Última hora

TRAS EL ANUNCIO

¿El Gobierno aceptó la renuncia de Abel Cornejo?

Este miércoles 27 de abril, Abel Cornejo presentó su renuncia al cargo de ministro de Seguridad y Justicia de Salta

¿El Gobierno aceptó la renuncia de Abel Cornejo?
miércoles 27 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hasta ahora ministro de Seguridad y Justicia de Salta, Abel Cornejo, anunció su renuncia durante el acto de egreso de los cadetes de la Escuela de Policía de Salta. Aseguró haber presentado su renuncia ante el Gobernador de la Provincia, Gustavo Sánez, quien deberá determinar si la acepta o no.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte del Gobierno con respecto a lo anunciado por Abel Cornejo. El dirigente no ha informado sobre la situación del exprocurador y si aceptará su carta de renuncia. Ante esta situación, todavía se desconoce quién estará ocupando el cargo que quedará vacante.

Asimismo, Abel Cornejo aseguró que no tiene planes de ocupar algún cargo en otro Ministerio. “No está a la vista mía eso ahora”, alegó. Si bien aún no se ha reunido con el Gobernador, sostiene que si él le propone otro puesto como ministro, no “cree” aceptar.

Abel Cornejo detalló los motivos de su renuncia. Afirmó que no le gustó la forma en la que actuó el bloque oficialista frente a las difamaciones de uno de los miembros del equipo de trabajo. Ese sería uno de las tantas situaciones que lo empujaron a “dar un paso al costado”.

“Lo menos que se puede esperar es que el bloque oficialista diga algo al respecto. Si no lo dice quiere decir entonces, o bien no está acompañando los proyectos y las políticas del Gobernador, o tienen que ver que está sucediendo ahí. Ante esta situación, decidí dar un paso al costado”, manifestó Abel Cornejo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS