Última hora

Sigue creciendo la familia

Emotiva dedicatoria de Ricardo Montaner a Mau tras anunciar que será papá

El cantante manifestó su emoción por conocer a su nuevo nieto, el bebé en camino de su hijo con Sara Escobar

Ricardo Montaner, Mauricio Montaner y Sara Escobar
Fuente: Google
Fuente: Google
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de abril de 2022

El Team Montaner sigue creciendo y sin duda este año ha sido uno de los mejores para la familia, lleno de celebraciones y buenas noticias. Recientemente se conoció la primicia que estremeció a muchos, el tan esperado nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna y su esposo Camilo.

Asimismo, el cantautor Ricardo Montaner, que acaba de convertirse en abuelo gracias a su hija menor, Evaluna, ahora nuevamente tendrá otro nieto y se mostró sumamente feliz por el embarazo de Sara Escobar, la esposa de su hijo Mau.

Después de 4 años compartiendo como esposos, Mau y Sara anunciaron que están esperando su primer hijo juntos, Apolo. Tanto la familia como sus amistades y seguidores han manifestado por sus redes sociales la emoción que ha traído esta noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Escobar R (@saraescobar)

El padre del Mau y el abuelo del bebé que viene en camino, siempre ha demostrado ser muy amoroso con con los suyos, y esta no fue la excepción, puesto que Ricardo les dedicó un mensaje muy especial a los futuros padres, haciendo hincapié en que estaba muy ansioso por gritarle al mundo que se convertirá nuevamente en abuelo.

De esta manera, el cantante mediante un post en su cuenta oficial de Instagram escribió la manera en cómo se enteró de la noticia. "En medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito. Lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción...".

"Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente… Apolo ya quiero conocerte, ya te amo" Expresó Montaner junto a dos fotos de su hijo acariciando la pancita de embarazada de Sara.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS