Última hora

¡Que tierna!

El mensaje de Stefi Roitman a Mau Montaner y Sara Escobar por su nuevo bebé

La modelo mostró toda su emoción y asegura que está ansiosa por conocer al nuevo integrante de la familia

Stefi Roitman
Fuente: Google
Fuente: Google

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en 2018, desde entonces han vivido cuatro años llenos de amor y anécdotas juntos, entre esos, todas las veces que ella ha estado apoyando a su esposo detrás de varios de los visuales de los videos musicales que ha realizado el dúo “Mau y Ricky”.

Sin duda, en los últimos meses, la familia Montaner ha estado involucrada en muy buenas noticias. Primero fue la gran boda entre de Stefi Roitman y Ricky Montaner, luego llegó para cautivar a todos, Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. Ahora la alegría sigue en aumento, puesto que Mau Montaner anunció que se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposa.

De esta manera, la modelo colombiana y el cantante venezolano compartieron en sus redes sociales un emotivo video en donde revelan la llegada de su primer hijo. El video está a punto de tener 800 mil likes y 9 mil comentarios, en donde tanto sus seguidores como personajes del medio felicitan a la pareja en esta nueva etapa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Escobar R (@saraescobar)

En el video se muestra una secuencia de fotografías alternadas con un par de videos, en donde se relata la historia de cómo se enteraron de la noticia y de todos los recuerdos capturados durante todo este proceso. Al final, sorprenden a todos con la revelación del nombre del bebé, el nuevo nieto de Ricardo Montaner será un varón y se llamará Apolo.

La emotiva reacción de Stefi Roitman 

A tan solo días de anunciarse el nacimiento de Índigo, la hija de Camilo Echeverry y Evaluna, el Clan Montanersigue creciendo y en esta oportunidad Stefi Roitman no contuvo la emoción por el embarazo de Sara Escobar y expresó todo con unos lindos mensajes. 

La modelo les dedicó un Instagram Story diciendo: "Los amo por siempre, Mau y Sara" y mediante un comentario expresó: "Los amo... Apolo de mi corazón... Cómo explicarte... No veo la hora de conocerte... Qué felicidad tan inmensa".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS