Última hora

Se desahogó

|VIDEO| Locho Loccisano rompió en llanto en El Hotel de los Famosos

El participante de nuevo se vio conmovido y soltó unas cuantas lágrimas mientras revelaba el motivo… “La pase mal”

Locho Loccisano
Fuente: Google
Fuente: Google

Durante una conversación que se tornó bastante íntima con Gabriel Olivery, el participante no pudo contenerse y se dejó llevar por el llanto al referirse a sus seres más queridos en el reality de eltrece. 

De esta manera, tras mostrarse muy movilizado por obtener la mayoría de los votos de sus compañeros en El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano de nuevo se vio conmovido y soltó unas cuantas lágrimas. Pero, en esta oportunidad, al hablar de su familia.

Asimismo, mientras Locho era interrogado por Gabriel Olivieri por cómo se ha estado sintiendo durante el programa, el joven se sinceró y expresó: “Ayer la pasé mal. Me puse triste porque me nominaron”.

Por otra parte, quiso especificar y detallar quienes son esas personas a quien tanto extraña. “Afuera dejé a mi familia que está formada por mi hermana, Belén; mi papá, Francisco; y mi mamá, Mónica. Todos ellos son de Buenos Aires” Reveló.

“Lo especial de ellos es todo, somos una familia muy unida. A mi vieja le agradecería miles de cosas. Le agradecería por enseñarme a ser buena persona. Me emociona porque la familia, para mí, es lo más importante”. Agregó mientras algunas lágrimas caían por su cara.

Además, el participante explicó que tanto significan los diseños que lleva tatuados en su cuerpo. “Me tatué a mi hermana porque la quiero mucho. Con ella y con mi mamá tenemos un tatuaje. Y ahora cuando salga, me tatúo con mi viejo pero él no se anima” Confesó.

“No sé si quiero mostrarme llorando. No me gusta llorar porque creo que te hace ver débil” Expresó Lucho con intenciones de concluir con el tema y queriendo, mantener en lo privado los sentimientos que han florecido en él durante todo el reality.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS