Última hora

¡Indignada!

La mamá de Chano Charpentier manifestó su enojo contra la campaña contra las drogas en Morón

Marina Charpentier se mostró en desacuerdo con los folletos que repartieron en un festival solidario con material instructivo del "consumo de sustancias responsable"

Chano Moreno Charpentier y Marina Charpentier
Fuente: Google
Fuente: Google

Desde hace un tiempo, Marina Charpentier ha estado haciendo presencia por las redes sociales, sin embargo, llamó la atención de los medios un desgarrador mensaje que hizo la madre de "El Chano" en referencia a un alarmante video de su hijo en un recital.

Asimismo, Marina ha sido la mano derecha y fiel acompañante del cantante en su fuerte camino de rehabilitación por sus excesivas adicciones a distintas sustancias. Esta y miles de razones más, son el motivo de la indignación de la mujer tras salir a la luz una campaña "contra las drogas" en Morón.

De esta manera, la madre de Chano Charpentier arremetió contra los folletos que estuvieron repartieron en un festival solidario en donde brindaban información sobre la cantidad y manera de consumir sustancias ilícitas de manera "responsable".

Ante esto, Marina hizo un fuerte comentario contra Lucas Ghi, por la campaña que tenía como objetivo un "consumo responsable de las drogas". "Yo creo que es una barbaridad, que es inaceptable; creo que el intendente debería renunciar"

"Acordate de estos consejos: el porro conseguirlo de fuentes confiables. Con la cocaína y las pastillas andá de a poco y despacio. Tomá poquito para ver cómo reacciona tu cuerpo”, decía textualmente uno de los folletos a modo de consejos para un consumo responsable.

"Como madre de una familia con problemas de adicción en donde hemos sufrido, porque las familias de adictos padecen un sufrimiento que no se lo deseo a nadie... Y nunca se sabe qué persona va a convertirse en adicto después de consumir porro o cocaína" Expresó sumamente indignada en diálogo con Modo Fontevecchia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS