Última hora

SOCIEDAD

| Elecciones UNSa | Daniel Hoyos : “Teníamos expectativas de ganar las elecciones y lo estamos logrando”

Se esperan los resultados dentro de dos horas

| Elecciones UNSa | Daniel Hoyos : “Teníamos expectativas de ganar las elecciones y lo estamos logrando”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, Daniel Hoyos anunció que hubo algunas dificultades en las mesas de Orán por las elecciones que se están realizando en la UNSa.

Daniel Hoyos logró revertir una elección desfavorable. Voces Críticas dialogó con él, en pleno recuento de votos: “La jornada electoral ha sido compleja, hemos tenido problemas en Orán con los Fiscales, tuvimos discusiones importantes, ésta no ha sido tan fácil. Todavía estamos en plena elección, después veremos cómo se organiza todo, creo que estamos ya con el 80 por ciento de las mesas escrutadas”.

“La expectativa era ganar y estamos a un paso de lograrlo, eran cinco Decanos que apoyaban, los centros de estudiantes estaban bastante alineados y había mucho apoyo de afuera, así que el resultado que tenemos es fantástico, en este momento estamos ganando”, finalizó el candidato.

 Solo falta esperar, para poder saber de forma definitiva que candidato va a ganar. Y de esta manera, representar a la Universidad Nacional de Salta. En el próximo período dentro de la institución. 

Es importante recordar, que estas elecciones se realizaron la semana pasada. Pero se volvió a realizar, debido a que los candidatos quedaron con resultados mano mano para que se defina todo en algunas horas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS