Última hora

SOCIEDAD

Elecciones UNSa: finalmente ganó Daniel Hoyos

Luego de tener serias dificultades

Elecciones UNSa: finalmente ganó Daniel Hoyos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, ganó la fórmula de Daniel Hoyos las elecciones en la Universidad Nacional de Salta. Con una gran victoria frente a su oponente Víctor Claros. 

Este candidato ganó con el 49,72% de los votos contra tan solo un 47,91% de Víctor Claros. Por lo tanto, las mesas escrutadas son el 95,45%.Por lo tanto, la fórmula Hoyos- Nicolás Innamorato ha sido la elegida en el día de hoy. 

"La expectativa era ganar y estamos a un paso de lograrlo", aseguró hace instantes Daniel Hoyos. Quien se encuentra muy contento y agradecido por haber ganado a pesar de todo lo que se postergaron las elecciones de una semana a la otra. 

 Luego de tener que esperar desde la semana pasada, volver a votar en el día de hoy. A pesar de las dificultades que presentó las mesas en esta larga jornada electoral para que este candidato pueda ganar. 

Por su parte, Víctor Claros buscaba en esta elección poder ser elegido una vez más. Para así, poder ser por cuarta vez rector de la Universidad Nacional de Salta. Pero lamentablemente esto no se pudo dar en esta oportunidad.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS