Última hora

Contexto barrial

Mónica Juárez se reunió con referentes de Barrios Populares

La diputada provincial se reunión con referentes barriales con el fin de conocer las necesidades de cada zona y elaborar soluciones claves

Diputada Mónica Juárez
Encuentro para conocer las necesidades barriales
Encuentro para conocer las necesidades barriales

 SALTA (Voces Críticas). La diputada provincial Monica Juárez, recibió a referentes de movimientos sociales para escuchar sus necesidades y articular una estrategia de trabajo para resolver las demandas existentes.  

 La Mesa de Barrios populares nuclea a referentes barriales que buscan ayudar con las necesidades de su zona. En este sentido, la legisladora provincial intercambió opiniones respecto a la situación actual de los barrios y las dificultades concretas que existen.

 “Nunca dejé de ir a los barrios y mantener encuentros para dialogar con los vecinos. Es por eso que se cuales son las principales necesidades de ellos y estamos trabajando en equipo”, sostuvo Juárez.

 Por otro lado, reflexionó sobre la capacidad de escucha activa que los legisladores deben tener con la gente. De ese modo “van a poder trabajar en proyectos que les sea utiles a ellos”, afirmó la diputada.

 Al mismo tiempo, aseguró que su banca siempre sería “un lugar de la gente”, al mismo tiempo que sostuvo el compromiso de que “todo lo que pueda hacer por ellos que esté a  mi alcance, lo haré”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS