Última hora

POLÍTICA

"Esas cosas hay que investigarlas por más que hoy sea el Señor ministro": Martín Grane apoyó las acusaciones de Gustavo Orozco hacia Abel Cornejo

El ex Diputado Nacional aseguró que hay que investigar las causas contra Abel Cornejo, y que no se tiene que ofender al respecto

"Esas cosas hay que investigarlas por más que hoy sea el Señor ministro": Martín Grane apoyó las acusaciones de Gustavo Orozco hacia Abel Cornejo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ex Diputado Nacional, Martín Grane, habló la situación del ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo tras su renuncia y los dichos del Diputado Provincial, Gustavo Orozco. En diálogo con un medio local, aseguró que la renuncia del ministro “fue un actin. Se puso en pose, estoy dolido, soy el mejor pero me voy porque no me quieren.”

Durante la entrevista para un programa de televisión, el ex Diputado Nacional afirmó que el Gobernador Gustavo Sáenz se sorprendió ante la renuncia de Abel Cornejo y que no le gustó para nada. Si bien ambas partes se reunieron para determinar la continuación del ministro en el cargo, “esto que acaba de hacer Cornejo, le acaba de cavar la fosa con el Gobernador”.

Manifestó que “seguramente el año 2023, Abel Cornejo va a ser candidato y se va a ir del Ministerio de Seguridad, pero la vida que le queda como ministro de Seguridad es corta”. Por su parte, apoyó los dichos por el Diputado Provincial Gustavo Orozco, durante una sesión de la Cámara de Diputados los pasados días.

Cabe recalcar que, Gustavo Orozco, había solicitado la creación de una Comisión investigadora para analizar los casos por los que se lo había acusado injustamente, y así mismo, pedía que Abel Cornejo fuera investigado por un caso de abuso sexual. “No tiene nada de insulto. ¿Donde estaba el insulto?”, alegó Martín Grane.

“En algún momento, como dice el Diputado Orozco, esa clase de cosas también hay que investigarlas por más que hoy sea el Señor ministro; y no hay que ofenderse al respecto, es más, lo que debió haber correspondido es decirle al Diputado Orozco: forme la comisión e investiguen”, concluyó el ex Diputado Nacional, Martín Grane.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS