Última hora

POLÍTICA

Renuncia del ministro de gobierno: Gustavo Sáenz apoyó a Abel Cornejo

Todo los detalles en la nota

Renuncia del ministro de gobierno: Gustavo Sáenz  apoyó a Abel Cornejo
miércoles 27 de abril de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy se dio a conocer que Abel Cornejo continuará en su cargo. Ante esto, Gustavo Sáenz a través de un comunicado expresó que lo va apoyar y que todo su gobierno también lo hará.

Con este acuerdo, Cornejo luego de diálogar con Sáenz afirmó que seguirá en el mismo cargo luego de que el mandatario haya visto la carta de renuncia. Pero ante esto, se mostró en convenio con lo que sucedió en el día de ayer dentro de la sesión de la Cámara de Diputados.

Por lo cual Gustavo Sáenz defendió a Abel Cornejo luego de que este fuera acusado por el diputado provincial Gustavo Orozco por haber realizado un abuso sexual. Ante esto ratificó “tiene total apoyo como ministro, de mí y de todo mi gabinete y tiene un ambicioso plan para cumplir”, aseguró el gobernador de Salta.

Por lo tanto, “cuando se ataca a un Ministro, el oficialismo tiene que salir a respaldarlo. Si bien se dice oficialista, no acompañan al gobernador, así que mi mejor contribución con él es dar un paso al costado”, dijo el diputado en diálogo con la Profesional FM.

De esta manera, Gustavo Sáenz recibió de forma muy cálida a Cornejo para poder convencerlo de continuar con su cargo. Lo cual, luego de un extenso diálogo lo logró convencer. Por lo tanto, el Gobernador le brindó todo su apoyo, para que lo ayude a seguir.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS