Última hora

SOCIEDAD

Nuevamente inconvenientes con SAETA

Cada día pasa algo nuevo al respecto

Nuevamente inconvenientes con SAETA

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, se produjo otro inconveniente con SAETA en el centro de la ciudad de Salta. Como hace algunas semanas atrás, estos colectivos siempre tienen algún tipo de problemas a lo largo de la jornada.

Esta vez ocurrió que un colectivo de esta empresa, tuvo un desperfecto mecánico. El cual ocasionó unas demoras en el tránsito del centro de la ciudad. Más precisamente a uno de estos medios de transporte se le desprendió una rueda. Esto paso en las calles Santiago del Estero y Güemes respectivamente.

Este hecho sucedió cuando el colectivo del ramal 3B de SAETA, tuvo ese inconveniente que ocasionó un caos en las calles. Como consecuencia de ello, la vía pública está cortada y hay una larga fila de autos hasta incluso otras líneas de colectivos en el lugar.

Ante estas dificultades técnicas, los pasajeros que se encontraban viajando en el colectivo de esta empresa decidieron no esperar a que lo solucionen, y se tomaron otra línea de colectivo. Para poder seguir circulando como corresponde.

Estos inconvenientes de SAETA, ya son habituales. Siendo que todos los días, hay un nuevo episodio en donde esta empresa está involucrada. Desde accidentes viales provocados por los mismos choferes que manejas las líneas, hasta incluso desperfectos técnicos que afectan a los pasajeros para movilizarse.

Por todo lo antes expresado, hay que tener cuidado y estar atentos porque todos los días hay algún tipo de inconveniente con las líneas de colectivos de la empresa SAETA. 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS