Última hora

¡Detalles!

Marina Calabró apuntó fuerte contra el programa de Sabrina Rojas y Tucu López: “Qué feo todo”

La periodista dejó en evidencia que no le gusta para nada como los panelistas dirigen el programa de Emparejados

Marina Calabró apuntó fuerte contra el programa de Sabrina Rojas y Tucu López: “Qué feo todo”

A pocos días de haber cuestionado fuertemente a Andy Kusnetzoff después de su regreso a la TV de la mano de PH Podemos Hablar (Telefe), Mariana Calabró señaló de manera filosa contra Tucu López y Sabrina Rojas.

Todo se debió a que la panelista de Lanata sin Filtro los fulminó con todo, después de haberlos vistos juntos y al frente de la conducción de su programa, Emparejados (América). Por lo que rápidamente dio una información muy picante que le llegó desde el canal, dejando a muchos sorprendidos al conocerla.

“Un decisor me había dicho que iban a grabar una suerte de piloto de la reformulación del programa de Tucu López y Sabrina Rojas. Y bueno, no quiero comprometer al decisor pero me dijo que si salía bodoque no iba al aire”, dijo de manera furiosa la presentadora de televisión.

La pareja de actores empezó a conducir un magazine en el que combinan noticias de espectáculos con entrevistas y escenas simulando rencillas de novios en clave de humos, pero eso fue solo uno de los motivos que no convencieron a Marina.

El programa es inconducente, ellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa, ya sabemos que se aman”, indicó molesta la panelista en Radio Mitre, aunque también criticó la parte técnica ya que consideró que “la puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también”, apuntó categóricamente Marina Calabró.

Ante todas estas críticas de la periodista en contra de los conductores, Marina concluyó diciendo: “Lo que no va, no va! ¡Pero que nos priven a los televidentes de esa dupla de show que es la peor que vi en los últimos 20 años!, terminó diciendo Marina, sin filtro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS