Última hora

ACCIDENTE FATAL

Los peligros de transitar por las rutas salteñas: otro accidente más causado por un animal

Efectivos de Seguridad Vial recuerdan constantemente el peligro que representan los animales sueltos

Los peligros de transitar por las rutas salteñas: otro accidente más causado por un animal

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado viernes contó con un lamentable y trágico hecho ocurrido a horas de la noche. Un hombre de 41 años falleció, luego de que su vehículo impactara contra un animal suelto que se encontraba vagando sobre la ruta. 

Minutos antes de las 20 hs, se produjo un accidente fatal sobre la ruta nacional 81, kilómetro 1.746. Un salteño que se transportaba con su automóvil color rojo, impactó contra una vaca que se encontraba sobre la cinta asfáltica. La intensidad del choque provocó su muerte inmediata.

Enseguida se hicieron presentes efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría 44. Según reportaron los uniformados, al llegar al lugar del accidente, constataron que la víctima habría perdido el control de su vehículo tras impactar contra un animal suelto. 

Peritos de Criminalística realizaron los estudios correspondientes para determinar los motivos del accidente, mientras que personal del Cuerpo de Bomberos, se encargó de trasladar al hombre de 41 años a la morgue del hospital de Orán. 

El vehículo quedó gravemente dañado. Terminó volcado a un lado y de posición lateral. Los vidrios y partes del automóvil quedaron abollados y se estima que los daños materiales son severos. Además, el animal causante del siniestro falleció en el lugar.

Cabe recalcar que no es la primera vez que se producen accidentes sobre la ruta, cuyo principal responsable es un animal suelto. Agentes de Seguridad Vial informan constantemente sobre los riesgos que esto supone, y las precauciones que deben tomar los conductores si transitan por las rutas salteñas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS