Última hora

Fuertes declaraciones

¿Fraude en los Martín Fierro con la entrega del oro?: "Podría haber batacazo"

Una inesperada confesión desató fuertes teorías sobre la premiación más importante de la televisión abierta nacional

Premios Martín Fierro
Fuente: Google
Fuente: Google

Los premios Martín Fierro siguen dando de que hablar, y en esta oportunidad la protagonista de las fuertes críticas hacia la gala fue nada más y nada menos que Marina Calabró, quien no se guardó nada y decidió revelar públicamente y sin pelos en la lengua todo lo que sabe sobre la entrega. 

La periodista confesó todos los detalles en Lanata Sin Filtro, programa que se emite en Radio Mitre. Asimismo, Calabró expuso fuertemente la reputación de los Martín Fierro planteando una fuerte duda sobre lo que podría llegar a pasar con uno de los máximos galardones a la hora de la entrega del oro.

“Se confirmó que va a haber show musical, además de los homenajes que hemos descripto. Va a estar Valeria Lynch y también Soledad Pastorutti. Sabe el dato que más me llamó la atención… me hablaron de la presencia, la convocatoria para el backstage del señor Beto Casella” Así dio inicio la presentadora a estas fuertes declaraciones.

Por otra parte la columnista de espectáculo expresó: “Es la máxima figura de Canal Nueve, estrella consagrada de la señal. Alguien de Aptra me dijo ‘hay nombres obvios como candidatos al oro, hablan de Telefe Noticias, de MasterChef Celebrity, de La Voz Argentina… pero ojo con Beto Casella y Bendita TV como candidatos al oro'”. Quedando todos con la boca abierta tras esta bomba. 

Y cuando pensaron que eso era todo… Marina Calabró siguió revelando detalles contundentes, hablando de una posibilidad que nadie esperaba. “Podría haber batacazo. Sería hermoso, pero a mí me cuesta pensar que el canal que transmite va a resignar el oro, pero bueno, en definitiva votan los socios de Aptra, en una de esas…”.

Por otra parte, y ahora sí para finalizar con su confesión, habló de un fuerte inconveniente. “También hay otro tema, y es que Ventura y Beto Casella tienen una diferencia histórica. Se odian, pero… ¿Por qué suman a Beto Casella a la transmisión? Porque uno podría decir que va a haber una figura de cada canal, pero por ahora de América y de Canal Trece no hay nadie confirmado…” Desatando así muchas otras teorías ¡Que Fuerte!

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS