Última hora

Agenda

Mirá las actividades que podes hacer este fin de semana

Te presentamos la agenda con las actividades disponibles para este sábado y domingo

Mirá las actividades que podes hacer este fin de semana
Sergio Galleguillo se presentará esta noche en el Festival del Trabajador.
Sergio Galleguillo se presentará esta noche en el Festival del Trabajador.

Entre las actividades para este sábado 30 de abril, se destaca el Festival del Trabajador. La celebración se realizará durante la noche, en la localidad de General Güemes. 

A las 21:00, será el plato fuerte con la presentación de "El Chaqueño" Palavecino y Sergio Galleguillo. Para conseguir una entrada enviar un mensaje de WhatsApp al 387 610 7154.

 

Además de estas dos presencias estelares, la cartelera de este festival es mucho más extensa. Contará con la participación de otros numerosos artistas.  

Entre ellos: Los Lucero, Agua y Sol, Canto Güemes, Chirettes, Los Teuco, Grupo Inti, Marcela Camacho, La Norteñita, La Chicharrita, Los Camposanteños, Canto San José y Simplemente Los Cantores del Alba.

Para el domingo 1° de mayo habrá una actividad completamente distinta. Nos alejaremos de la música para vivir el deporte, ya que se realizará, a partir de las 8:00, la "Clásica 1º de Mayo". 

Será la edición n° 90 de esta popular carrera de ciclismo. El recorrido comenzará en el Monumento a Güemes y atravesará toda la ciudad de Salta. Por lo que, se solicita a los ciudadanos que colaboren para evitar complicaciones durante el circuito callejero. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS