Última hora

"Emotivo"

El emotivo gesto que dedica Georgina a su hijo recién fallecido

Georgina Rodríguez reaparece en las redes sociales para lanzar un emotivo mensaje de agradecimiento a su esposo, Cristiano Ronaldo

El emotivo gesto que dedica Georgina a su hijo recién fallecido

Hacen días atrás Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron a través de la plataforma de Instagram el sensible fallecimiento de uno de sus hijos mellizos. Pero días recientes, el CR7 compartió en las redes una tierna foto familiar para presentar a su pequeña hija, quien llegó a sus vidas para calmar el dolor por el cual están atravesando.

La empresaria aún se encuentra afectada por todo lo que ocurrido en su entorno familiar, pero ha logrado sacar fuerza para enfocarse en el nuevo miembro de su familia. Pero ahora, Georgina ha decidido agradecer de corazón al futbolista por el apoyo incondicional que le ha brindado durante todo este terrible momento.

A pesar de sus tristezas la vida para la pareja más consolidad del momento continúa, y en esta Ocasión Georgina ha querido manifestar por sus redes un llamativo gesto hacia su chico que ha conmocionado todos los corazones de sus seguidores y hasta de los de Voces Críticas.

La famosa modelo ha publicado en sus redes una increíble fotografía del portugués durante el partido que se realizó el pasado fin de semana contra el Arsenal y en la que tuvo la suerte de marcar un gol y dedicárselo a su pequeño ángel. Geo como tiernamente la llama Cristiano Ronaldo ha titulado la estampa con un corazón blanco. 

La joven emocionada por este emotivo gesto, ha mostrado lo orgullosa que está del padre de sus hijos. Con un simple emoticono de corazón, la modelo ha dejado entrever que el CR7 ha sido una de las personas en las que se ha refugiado para poder superar esta lamentable pérdida, como lo es el fallecimiento de su hijo.

Poco a poco, tanto Georgina como Cristiano han intentado retomar las riendas de su vida. A pesar que los familiares y amigos siguen demostrando todo su cariño en estos duros momentos por el cual les tocó vivir a esta pareja de famosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS