Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 2 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que el destino te tiene preparado para el día de hoy

Horóscopo para este lunes 2 de mayo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 2 de mayo.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: dificultades y postergaciones pero los problemas económicos no alterarán el rumbo. Amor: el juego seductor que propone tendrá una respuesta inesperada.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para atender reclamos legales o pedir aumento de ingresos. Amor: una discusión le abrirá los ojos; descubrirá los sentimientos hostiles que hay detrás del desencanto.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: la moderación le preserva de cometer errores. Llegará la oportunidad de ganar más. Amor: su pareja lo dejará hablando solo y no lo soportará. Se animará a poner límites.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: sentirá alivio, ante un cambio favorable. Su estilo de vida mejorará. Amor: la pareja profundizará sus sentimientos; la seducción ganará un gran espacio en la intimidad.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: atención, le rodean intrigas. Vuelva atrás, revise sus últimos pasos y hallará la respuesta. Amor: su generosidad no será bien comprendida y abusarán de su confianza.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: una mente brillante necesita estar acompañada de las acciones correctas; sus ideas son mejores que los resultados. Debe contactarse con gente idónea. Amor: propone cita audaz y se disipa temor infundado; romance en puerta.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: llegan cambios que espera desde hace tiempo. Es un día propicio para intentar cosas nuevas. Amor: le recriminan que no cumple con sus promesas; abra los oídos y escuche con atención.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 2 de mayo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: tiempo al tiempo; el camino de los negocios se destraba pero las ganancias no aparecen. Amor: un gesto vale más que mil palabras; armonía.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: surgen indicios de que las cosas no van bien. Será mejor contemplar alternativas. Amor: su carisma enloquecerá a las personas que le rodean.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: encara con audacia asuntos delicados y obtendrá éxito. Su persuasión traerá recompensas. Amor: dejará de lado la rigidez y llenará de luz a la pareja; nueva etapa.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: un período favorable termina, pero se asegurará que continúe por esa senda. Amor: tomará una decisión errónea, pero su pareja sabrá entenderlo y perdonarlo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: las dudas de otros pueden arrastrarle hacia el fracaso. Conviene cambiar. Amor: verá fantasmas donde no los hay y estará sensible; la armonía se instala.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS