Última hora

RECLAMO

"Una mentira total": salteño asegura haber sido estafado por Personal

Un periodista compartió los problemas que tuvo con la empresa de telefonía Personal, quienes al cabo de unos minutos, se comunicaron para solucionar el inconveniente

"Una mentira total": salteño asegura haber sido estafado por Personal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un periodista salteño emitió un reclamo por medio de su cuenta de Twitter. Relató cómo la reconocida empresa de telefonía Personal, lo “estafó” con los seguros mensuales que paga por su teléfono celular. “Una mentira total”, afirmó indignado Roberto Gramajo. Cabe recalcar que la empresa lo contactó para solucionar los inconvenientes horas mas tarde.

El periodista asegura haber sido estafado por Personal, ya que abona mensualmente un seguro por pérdida o robo del que no ha recibido el beneficio correspondiente, llegado el momento. Al querer hacer uso del seguro, recibió la simple respuesta de “no hay stock”.

“Sigo insistiendo con la estafa de Personal. Pago un seguro mensual desde hace años en la factura por pérdida o robo. Te reconoce el 70% del aparato. Cuando lo pierdes y vas a hacer uso del seguro, te dice ´no hay stock´ una mentira total”, publicó en Twitter.

Al respecto, la empresa de telefonía se comunicó con él. Debajo de la misma publicación le solicitaron discutir profundamente el tema y tratar de llegar a una solución. “Te respondi por mensaje privado, te espero para continuar. Muchas gracias”, le contestó Personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS