Última hora

¡Que fuerte!

Sofía Pachano confesó sus problemas de convivencia con su novio: "Me angustia que..."

La hija de Aníbal Pachano reveló cuales son los conflictos que atraviesa con Santiago Ramundo desde que viven juntos

Sofía Pachano
Fuente: Google
Fuente: Google

La relación entre Sofía Pachano y Santiago Ramundo comenzó a mediados del 2013 con una simple amistad debido a que para ese entonces los dos estaban en pareja. Todo este escenario se desarrolló cuando ambos coincidieron en las grabaciones de “Señales del fin del mundo”.

Sin embargo, todo el panorama cambió cuando Sofía Pachano confirmó la sorpresiva noticia de que se encontraba en pleno noviazgo con Santiago Ramundo. Aunque ambos se vean tan enamorados y lleven tanto tiempo de relación, hay un detrás de la vida pública y la pareja asegura que no todo es color de rosa.

Asimismo, la hija del bailarín Anibal Pachano junto a su pareja estuvieron esta semana en conversación con Vero Lozano, en su programa Cortá por Lozano. En donde la conversación se tornó muy sincera y revelaron detalles determinantes que definen los grandes problemas de convivencia por los que atraviesa la actriz con su novio Santiago Ramundo.

Asimismo comenzó su versión la actriz: "Yo tengo un placard abierto que no tiene puerta, tiene cortina pero es un problemón porque cuando queda abierta a mí me agarra como un soponcio. Me pone nerviosa, me da angustia y él no la cierra antes de acostarse; lo hace a propósito...".

En este mismo orden de ideas, Sofía Pachano confesó ser una mujer a la que le gusta mantener todas sus cosas bajo control y en perfecta armonía. Es por ello que al respecto afirmó que no puede soportar ver que la ropa cuelgue y relató que cada vez que Santiago deja a la vista sus prendas en el placard, se tiene que levantar y cerrarla para poder estar tranquila. 

Por otra parte, la también conductora explicó puntualmente que otra de las problemáticas que ha desatado controversia entre la pareja desde que viven bajo el techo es que Santiago se lleve pésimo con su mascota, Apolo. " Ahora duerme fuera del cuarto. Santiago vino y dijo: ‘perro en el cuarto, no’. El perro no dormía en la cama pero sí cerca mío...", cerró Sofi, revelando cómo cambió la dinámica del hogar tras la mudanza de su novio.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS