Última hora

"Detalles"

Paula Echevarría anuncia su próximo proyecto que presagia cómo su mayor éxito

La actriz asturiana sorprendió en la gala de los Premios Platino, en la que deslumbró por su precioso vestido revelando a su vez algunos detalles de su próximo proyecto. Los detalles

Paula Echevarría anuncia su próximo proyecto que presagia cómo su mayor éxito

Una vez más Paula Echevarría volvió a hacer el centro de atención de las miradas y reflectores de una alfombra roja, al lucir un hermoso vestido con un look nupcial. La asturiana, quien está viviendo un dulce momento en su vida, hizo entrega de un premio en el majestuoso evento de los Premios Platinos 2022, realizada el domingo pasado en el recinto IFEMA de Madrid.

Para la elegante recepción la destacada actriz llegó acompañada de su actual pareja, el ex jugador Miguel Torres. En el momento Paula desveló que pronto volverá a los platos, en un proyecto que “creo que va a sorprender”, dijo llena de ilusión la hermosa modelo.

Paula Echevarría fue una de las protagonistas de la gala, al igual que la 36ª edición de los Premios Goya 2022, la artista cautivó a todos los presentes y camarógrafos al posar con su espectacular vestido blanco con un alargado escote en V.

Alejada de los platós desde que quedó embaraza de su segundo hijo, Paula Echevarría  confirmó que pronto regresará a la pantalla de televisión. “Vuelvo el mes que viene. Ya me veréis, no puedo decir en qué todavía. Pero creo que os va a sorprender”, comentaba a los periodista la actriz con una fuerte emoción. 

En conmemoración del Día de la Madre, 1 de mayo, la artista comentó “he pasado la mañana celebrando. He desayunado con mis hijos y hemos pasado una mañana maravillosa”, expresó Echevarría afirmando que ya cumplió su sueño en convertirse en madre cuando tuvo a su primera hija, Daniela.

Los últimos trabajos como actriz de Paula Echevarría fueron la serie “Velvet Colección” y la película “Si yo fuera rico”. A pesar de llevar tres años alejada del mundo laboral, la artista es una de las influencer más conocidas y seguidas del momento. En su perfil de Instagram cuenta con más de 3.6 millones de seguidores, plataforma en la cual comparte diariamente su rutina, viajes y vida personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS