Última hora

POLICIALES

Aberrante: su maestro la violó y sigue en libertad

La Justicia está interviniendo en un caso de abuso ocurrido en una escuela

Aberrante: su maestro la violó y sigue en libertad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmoción en General Güemes por un caso de abuso ocurrido en una escuela. Una menor denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte de su profesor. La policía ya ha tomado cartas en el asunto, mientras que desde la institución minimizan la situación.

Un docente de la Escuela Técnica Juana Azurduy, fue denunciado por los padres de una de sus alumnas. Sin embargo, el hombre sigue en libertad y ejerciendo su cargo con total impunidad. Desde Hola Salta, aseguran que los directivos de la institución no le dan importancia al caso.

Además, trataron de hacerle firmar a los padres de la víctima un acuerdo que pretendía minimizar el aberrante acto. Enseguida se dio aviso a la autoridades, quienes comenzaron a investigar el incidente. La menor fue trasladada a la capital salteña para realizarle las pruebas médicas correspondientes y así poder constatar el abuso.

La comunidad de General Güemes decidió manifestarse en contra de esta situación. Desde el fin de semana, están llevando a cabo marchas desde las 19hs, con el fin de exigir que el docente reciba el trato que se merece acorde lo estipula la Justicia. 

Por su parte, el pasado viernes, los alumnos de la escuela Juana Azurduy, decidieron protestar frente a las medidas adoptadas por los directivos y maestros. Se sentaron en el patio de la institución para reclamar por un crimen que afecta a uno de sus compañeros y necesita ser tratado con respeto y consideración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS