Última hora

DEPORTES

Conocé el pedido del Kun Agüero

Lo hizo en plena transmisión

Conocé el pedido del Kun Agüero

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Kun Agüero realizó un stream donde planteó su opinión respecto a la economía de la República Argentina mientras se encontraba transmitiendo junto al exfutbolista Maxi Rodríguez.

Por lo que en esa transmisión “para mi hay que sacar el peso. Y dolarizar todo”, expresó el jugador en la charla que tuvo con Rodríguez. Es importante recordar que Agüero firmó convenio con la empresa Disney para transmitir los partidos a través de esa plataforma.

En ese momento, el deportista se encontraba llevando a cabo la transmisión de la Champions League. En el partido, por la semifinal entre el equipo de Liverpool y Villareal.  Pero su comentario durante el vivo, se viralizaron rápidamente a través de las distintas redes sociales.

Esta situación, hace que la moneda argentina cada día que pasa se desvaloriza cada vez más. Por lo que muchos argentinos, decidieron ahorrar en dólares para mantener el precio de la moneda. Algo que en la República Argentina es muy difícil, ya que el país está teniendo mucha inflación en lo que respecta a los últimos meses. Siendo que el Kun Agüero, opinó sobre este tema. 

Por lo que “si el dólar lo necesitamos para todos lados, el peso a donde lo llevamos, a ningún lado”, dijo Agüero. Mostrando de esta manera, la difícil realidad económica que está atravesando la Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS