Última hora

Economía

Martín Guzmán en Salta: qué actividades realizará y dónde

Llega a la provincia para participar de una charla y realizar algunas disertaciones sobre el programa económico del Gobierno

Martín Guzmán en Salta: qué actividades realizará y dónde
miércoles 04 de mayo de 2022

El Ministro de Economía, Martín Guzmán, arribará este viernes a Salta en medios de los fuertes cruces entre el Gobierno nacional y La Cámpora. Incluso se habla de que está viviendo una semana “en la cuerda floja”. Ya nombran a reemplazantes: uno, Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires, y el otro, Emmanuel Alvarez Agis, viceministro de economía durante la presidencia de Cristina.

Guzmán llega a la provincia para participar de una charla sobre “El plan económico de Argentina: desafíos, oportunidades y contexto internacional”. Se realizará el viernes 6 de mayo, a las 11.45, en el Centro de Convenciones. Se prevé que el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Economía provincial, Roberto Dib Ashur, participen de este evento.

La actividad del ministro continuará por la tarde, a las 18, para disertar en la Universidad Nacional de Salta (UNSa). Lo hará acerca de las características del programa económico que lleva adelante el Gobierno, y cómo se desenvuelve el mismo en el contexto nacional e internacional.

En esta presentación, según indicó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, se hará en el Salón Auditorio Hugo Llimos de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales. Comenzará a las 18.15, con la apertura a cargo del decano de la facultad, Miguel Nina. Le seguirá en la lista de oradores la vicerrectora de la casa de altos estudios, Graciela Morales.

Posteriormente, el ministro de Economía y Servicios Públicos de la Provincia, Roberto Dib Ashur, expondrá sobre el Monitor Económico para Salta. Esa será la antesala para la disertación de Guzmán, quien se prevé que diserte a partir de las 19.

Finalmente, una vez finalizada la exposición del ministro nacional, que se calcula durará media hora, se abrirá un espacio para preguntas de los asistentes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS