Última hora

"Detalles"

Lo que dijo Laurita Fernández sobre el accidente de su exnovio Fede Bal

La presentadora de “Bienvenidos a Bordo” contó con detalles cómo reaccionó al enterarse del accidente de su ex, Fede Bal

Lo que dijo Laurita Fernández sobre el accidente de su exnovio Fede Bal

Hace pocos días las redes estallaron al conocerse el terrible accidente que sufrió Fede Bal. El actor sufrió una fuerte fractura mientras intentaba grabar contenido para el programa que conduce “Resto del Mundo”. Dicho accidente ocurrió mienta daba un paseo en un paramotor.

El pasado sábado salieron a la luz las duras imágenes del horrible accidente, ante este hecho Laurita Fernández contó de cómo se tomó el lamentable episodio. Para nadie es un secreto que Laurita y Fede Bal mantuvieron un largo romance que duró varios años. Relación que empezó cuando eran pareja de baile en el “bailando”, hasta que la relación terminó definitivamente.

La bailarina fue entrevistada en el programa mañanero “Intrusos”, donde reveló cuál fue reacción al enterarse de lo que le ocurrió a su ex pareja. La presentadora confesó que le pareció un bajón lo que le pasó a Fede Bal y que inmediatamente se comunicó con él, por lo que aclaró diciendo: “Tengo un buen vínculo”.

Por otra parte, cuando le preguntaron si había visto las imágenes del aterrador momento, Laurita manifestó claramente “No, no pude, me parecieron fuertísimas. Vi en las redes y en un momento atiné a apretar el botón y poner play y dije “Ay no, no puedo, es muy fuerte ver algo así”.

Con relación a la charla que tuvo con el actor, Laurita Fernández comentó; “Lo noté muy positivo y me alegra que tenga esa actitud, como que siempre es mejor afrontar todo así, no siempre es fácil, lo más lógico sería bajonearse o ponerse mal y a él lo noto con una actitud muy genial frente a estas cosas, entonces supongo que lo va a ayudar a recuperar mejor y más rápido”.

Las palabras sinceras de Laurita dejan en evidencia a pesar de su separación aún mantienen una buna conexión de amistad. Y no es para menos ya que estuvieron juntos durante varios años, tiempo en el cual se demostraron todo el amor que sentían el uno por el otro, pero por causas de la vida tuvieron que dejarse. Y ahora cada uno ha encontrado el amor en parejas diferentes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS