Última hora

Insólito

El hombre que "se hizo millonario" por un instante

Compró un depósito durante una subasta y, entre los objetos que había dentro, encontró una caja fuerte con una cantidad millonaria de dinero

El hombre que "se hizo millonario" por un instante

ESTADOS UNIDOS (Redacción Voces Críticas) Un hombre se hizo millonario al encontrar 7,5 millones de dólares dentro de una vieja caja fuerte, que estaba entre las cosas usadas de un lote que compró en una subasta. 

Más allá de la sorpresa y enorme felicidad del comprador al momento de abrir la caja fuerte, y descubrir esa enorme cantidad de dinero, todo fue efímero. Sucedió algo que le impidió quedarse con los billetes.

 

El conductor de TV estadounidense, Dan Dotson, que lleva adelante el programa Storage Wars ("¿Quién da más?", en Latinoamérica), contó que el sujeto que hizo el descubrimiento en 2018 es uno de sus compradores. 

Dotson dijo “una mujer asiática mayor en la mesa de al lado no dejaba de mirarme como si quisiera decirme algo. Ella se acercó y me contó que su esposo trabaja con un hombre que me había comprado una unidad por 500 dólares y encontró una caja fuerte adentro“.

Los medios locales habían informado que la primera persona a la que llamaron no pudo abrir la caja fuerte. Pero llamaron a otro especialista, quien lo logró. Así, encontraron los millones, pero surgió un imprevisto. 

Un abogado se contactó con el comprador y le dijo que representaba a los propietarios del dinero. Primero le ofreció 580 mil dólares como compensación, pero el hombre lo rechazó. Después le ofreció poco más de un millón de dólares si se comprometía a devolver el resto de los millones. De esta manera, se solucionó el problema que ya era viral. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS