Última hora

DENUNCIA

La terrible actitud de un chofer de Saeta: se metió con una persona con discapacidad

Una mujer compartió la desagradable experiencia que vivió arriba de un colectivo de Saeta

La terrible actitud de un chofer de Saeta: se metió con una persona con discapacidad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña compartió el desagradable momento que vivió dentro de un colectivo de Saeta. Publicó el incidente por redes sociales, alegando que a algunos choferes “deberían enseñarles respeto”. Pese a contar con discapacidad, el conductor se negó a bajarla en la parada señalada.

Si bien Claudia abordó la unidad de la línea 5B sin problema, las cosas se complicaron cuando solicitó bajar en la parada ubicada frente al semáforo San Carlos. Pese a contar con carnet de discapacidad por problemas en la cadera y la rodilla, el chofer se negó a permitirle descender por la puerta delantera.

“Pedí bajar por delante porque tengo dificultad por problemas en cadera y rodilla. Le hice saber que tenía carnet de discapacidad, y no me abrió la puerta”, comentó por medio de Facebook. Sin embargo eso no fue lo peor de todo. El conductor decidió permitir que se bajara dos paradas después. 

“Toque el timbre y recien paro dos paradas delante, y me dijo que por joder con el timbre me bajo dos paradas delante y que de gracias. Es una falta de respeto”, manifestó indignada la salteña. Agregó además, que “en vez de subir sueldos, enseñen educación, porque hay choferes muy atrevidos”.

La situación es una completa falta de respeto para el usuario. Una persona con discapacidad fue maltratada con total impunidad. Cabe recalcar que la empresa de transporte viene realizando mejoras en sus colectivos para garantizar un viaje seguro y cómodo para personas con discapacidad.

Frente a las medidas de inclusión adoptadas por Saeta, la actitud de los choferes da cuenta de todo lo contrario. Lo que le sucedió a esta mujer es uno de los tantos relatos que son compartidos por día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS