Última hora

MANIFESTACIÓN

Atención conductores: corte total por protesta vecinal

Personal policial recomienda tomar caminos alternativos

Atención conductores: corte total por protesta vecinal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Horas atrás, Voces Críticas informaba sobre cortes en la calle Av. Belgrano y Alte Brown, producto de la concentración de manifestantes por la zona. Hace instantes se reportó un corte de manera total en Av. Julio Paz, entre la calle Río Las Piedras y Perico Rioja (bajada Lavalle).

Con motivo de una protesta vecinal, los conductores deberán tomar caminos alternativos. Personal policial se encuentra resguardando el lugar, con el fin de impedir disturbios y peligro durante la manifestación. Asimismo, estarán guiando el tránsito por calles aledañas. 

Se recomienda tomar caminos alternativos o simplemente evitar las zonas cortadas. De preferencia, si no es necesario que transiten por el centro de la Ciudad, eviten salir para no sufrir del caos vehicular. Estimamos que el transporte público tomará rutas alternativas durante sus recorridos.

Cabe recalcar que, desde la empresa Saeta, habían anunciado el pasado jueves cambios en el recorrido de varias líneas con motivo de arreglo en algunas calles. Recordamos que se tratan de la línea 1A, 4AS-4B-4C, 5A y 6B. Esta medida sólo tendrá validez por dos días, hasta que se finalicen las reformas en la calzada. 

Por su parte, solicitamos que los conductores tengan paciencia y transiten con precaución durante este viernes. Si bien se están llevando a cabo diversas manifestaciones que provocan alteraciones y demoras en el tráfico, les pedimos que tengan paciencia y sigan las instrucciones impartidas por personal policial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS