Última hora

DENUNCIA

Salteña denuncia que le sacaron la custodia de sus hijos sin motivo: "Es algo muy preocupante lo que están haciendo con los niños de Güemes"

La mamá asegura que hay más mujeres víctimas de esta situación

Salteña denuncia que le sacaron la custodia de sus hijos sin motivo: "Es algo muy preocupante lo que están haciendo con los niños de Güemes"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre pide desesperadamente que le regresen a sus dos hijos. La Directora de la Niñez, Claudia Navarro, habría solicitado que los menores de 7 y 2 años sean trasladados a un hogar, tras recibir un informe. La salteña asegura tener “todas las pruebas de que siempre los tuve bien a mis hijos”.

La mujer oriunda de General Güemes, se presentó ante los concejales de la comuna para pedir encarecidamente que le devuelvan la tenencia de sus niños. Afirma desconocer el supuesto informe que entregó la Presidenta de la Niñez, ya que nunca se lo han mostrado. 

“Ella (Claudia Navarro) jamás me fue a hacer una ambiental, no fue a la casa a hablar conmigo. Cuando ella me ve, simplemente se ríe”, afirmó la mamá. Relató cómo fue a ver a su hijo, quien lloraba desesperadamente. Sin darle tiempo de hablar con él, las encargadas del lugar la echaron de manera agresiva.

Asimismo, comentó la experiencia de otras madres salteñas que fueron despojados de sus hijos. “Es algo muy preocupante lo que la Licenciada Claudia Navarro está haciendo con los niños de Güemes”, manifestó la denunciante. 

Al respecto, los concejales le solicitaron volver al día siguiente para tratar el tema. La Presidenta alegó que “a mi me parece que es un tema muy delicado. Mañana te invito a que charlemos.” La madre solo quiere que le enseñen el informe y realicen las averiguaciones correspondientes,

Reclama no solo por su situación, sino también por la de otras mujeres que están sufriendo desde hace meses e incluso años. “Hay una mamá que está encadenada porque ella hace dos años que la licenciada Claudia Navarro mandó a su hijo a una casa hogar. No tiene respuesta de nada”, afirmó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS