Última hora

Nacimiento

Cubero, Viciconte y Luca, y su primer retrato juntos

Nació el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero y trascendió la primera fotografía familiar de los tres

Cubero, Viciconte y Luca, y su primer retrato juntos

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Mica Viciconte había decidido tener su parto de forma natural. Finalmente, lo tuvo y tanto ella como su bebé, Luca, se encuentran en perfecto estado. 

En varias entrevistas la ganadora de la última edición de MasterChef había dicho que tenía fecha de parto para el 7 de mayo. Sin embargo, se adelantó un poco y lo tuvo ayer por la noche.

Luca es el primer hijo que la guardavidas y el ex jugador emblema de Vélez tienen juntos, tras 6 años de relación. La primicia del nacimiento la dio Ángel de Brito, quien también compartió la primera foto de la pareja junto a su bebé. 

Por otro lado, es el primer hijo varón de Fabián Cubero. Con Nicole Neumann tuvo tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra. Cuando se enteró de que tendría un varón fue un momento de mucha emoción. En palabras de Viciconte: “Juro que nunca lo vi así a Fabi, llorando a más no poder. ‘Vamos, no lo puedo creer’, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar”.

El ex futbolista también había hablado de aquella situación y dijo que "fue lindo saber que venía el varoncito". Además, había comentado: "Siempre fui muy presente como papá, no necesito dormir mucho tiempo (ríe). Así va a ser con Luca. A Mica la veo como una madraza tremenda, excelente y muy protectora”.

En esa oportunidad, Cubero también había hablado de sus hijas y de la relación de ellas con Mica. “Estamos consolidados y también muy ansiosos con la llegada de Luca. Mis hijas son increíbles y con ellas tengo una relación extraordinaria". Ahora, espera llevar a Luca cuanto antes para que lo conozcan sus tres hermanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS