Última hora

Cuenta regresiva

Mira las tiernas fotos de Mica Viciconte a tan solo días de dar a luz

La pareja de Fabián Cubero expresó lo ansiosa que está por el nacimiento de su primer hijo, Luca

Mica Viciconte
Fuente: Google
Fuente: Google

En la cuenta regresiva por tener a su pequeño en brazos, Mica Viciconte se ha dedicado a compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales como ha sido todo este proceso del embarazo de su primer hijo junto a Fabián Cubero.

La noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia Cubero Viciconte, fue revelada por la misma Mica en uno de los primeros episodios de la tercera edición de MasterChef Celebrity. La deportista no pudo contener las lágrimas cuando Santiago del Moro, conductor del reality culinario, le preguntó si tenía algo para contar, a lo que ella respondió con emoción que estaba embarazada.

Recientemente, Viciconte quiso interactuar con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas. Asimismo, mientras se mostraba muy hogareña cocinando, aprovechó la oportunidad para charlar un poco por medio de historias de Instagram y también mostró cuánto había crecido su pancita de embarazada.

La deportista se mostró muy emocionada y feliz por la pronta llegada de su hijo, Luca. Por otra parte, quiso remarcar con bastante sentido del humor, que los delfines que tiene tatuados en el vientre se convirtieron en ballenas. De esta manera, haciendo alusión a todos los cambios en su cuerpo a raíz del embarazo. 

Es de saber, que Mica Viciconte se coronó en MasterChef Celebrity 3, el reality culinario en el que famosos se enfrentan a diversos desafíos tanto individuales como en equipo, demostrando todos sus dotes en la cocina. 

Asimismo, en esta última temporada Viciconte superó a Tomás Fonzi en la final, recibiendo como recompensa, además de obtener la gloria por hacerse con el trofeo, una beca de un año para estudiar en el instituto de gastronomía Mausi Sebess, y no solo eso, también se llevó $1.500.000 pesos argentinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS