Última hora

Lo contó todo

Santiago del Moro confesó por qué no le gusta que le saquen fotos: "La culpa es de mi mamá"

El conductor asegura que el motivo va más allá de lo que puedan pensar, tiene que ver con un aspecto de su infancia

Santiago del Moro
Fuente: Google
Fuente: Google

El conductor se siente muy contento de volver a estar al mando del reality culinario  MasterChef Celebrity La Revancha. Asimismo, Santiago del Moro habló del final de la tercera temporada, la cual fue un bastante polémica por distintas razones, y respondió la enigmática razón del porqué no compartió imágenes con los participantes.

Es por esto, que Santiago enumeró las razones de su distancia ante los flashes. Y aunque parezca irónico que a un conductor de televisión no le gusten las cámaras, comenzó aclarando en primer lugar que cuando se saca fotos casi siempre es para promocionar un proyecto puntual. Si se lo pide la producción del programa, lo hace sin problemas... Pero si no, prefiere mantenerse al margen.

"Cuando hago las del canal, que ven que subo algo de MasterChef, es porque son de promoción; las piden o algo de eso. Pero no es que me pongo a sacarme con los participantes" Reveló en El Club del Moro.

Tras varias preguntas al respecto y hasta reproche por parte de sus compañeros por no tener casi fotografías junto a él, Del Moro asegura que el motivo va más allá de lo que puedan pensar, tiene que ver con un aspecto de su infancia.

De esta manera, quiso sincerarse públicamente: "Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo; por eso le tengo como rechazo" Confesó.

"Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían 'sacale'... ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero! Siento que voy a j*** al otro..." Expresó para despedirse con lo siguiente: "No necesito sacarme con un famoso para decir con quien estuve. Incluso, en los cumpleaños hacemos la foto todos juntos y después a disfrutar, si no te perdés de esos momentos sacando fotos" Concluyó.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS