Última hora

Insólito

Se ganó un millón en el programa de Guido Kaczka y renunció al premio

Un concursante de un reconocido programa de TV se llevó el premio mayor pero se despojó de él

Se ganó un millón en el programa de  Guido Kaczka y renunció al premio

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Un participante del programa conducido por Guido Kaczka se ganó un millón de pesos. Pero la decisión que tomó a continuación de recibir el premio sorprendió a todos y género un momento emotivo. 

Esto sucedió esta semana en Los 8 Escalones, programa emitido por El Trece. Walter ganó el juego y obtuvo el premio mayor. Sin embargo, cuando le preguntaron si volvería a disputar el dinero dio una respuesta inesperada.

 

Dijo que no volvería y comenzó a explicar el motivo. "En realidad yo necesitaría seguir porque tengo cosas que pagar, ayudar a mi viejo, pero lo mismo que le dije a él ahora te lo digo a vos". 

Y continuó: "(mi papá) está peor que yo, es jubilado, y está en una situación difícil como muchos jubilados. Cuando nos despedimos le dije que algo bueno iba a llegar. Llegó ahora, y yo quiero que el que quiera pueda tener la oportunidad y por eso no sigo, hasta acá".

La reacción del conductor, del jurado y de los demás participantes presentes fue una explosión de aplausos. Después Guido dijo: "Así es el juego de Los 8 Escalones, da esa potestad, uno puede seguir o no, Walter decide hasta acá y entonces tengo que preguntar".

Con esa decisión, Walter le cedía su lugar a Facundo, quien también se negó a competir por otro millón más. Entonces, Kaczka recurrió a Diana, la participante que había quedado en tercer lugar. Ella aceptó y continuó en carrera con la posibilidad de ganarse el millón. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS