Última hora

ESTE SÁBADO

Explota la oficina de ANSES Salta: largas filas para anotarse en el bono de $18.000

La delegación tuvo que abrir el local en horario especial

anses salta
Por Redacción Voces Críticas
sábado 07 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido a la gran cantidad de salteños que buscaban anotarse como beneficiarios para el bono de $18.000, las oficinas locales tuvieron que abrir sus puestas en día sábado.

Es así que en horas de la mañana, la filial salteña de ANSES se vio colmada de gente que hacía una fila larguísima para anotarse en este nuevo IFE. En momentos, la cola medía más de dos cuadras de extensión.

Y es que, para atender tantas consultas e inscripciones, habían dispuesto un horario de atención que fuera desde las 8 y hasta las 14 en la oficina de Jujuy 43, en la ciudad de Salta. El objetivo era recibir a los salteños que todavía no habían podido hacer la inscripción, para que la completen con la documentación requerida. 

Bono de Anses

El bono de $ 18.000 está destinado a trabajadores informales, monotributistas A y B y sociales, y trabajadoras de casas particulares, y será compatible con asignaciones universales y seguros de desempleo, entre otras prestaciones.

Entre los requisitos que deberán cumplir las personas que lo soliciten figuran cuestiones relacionadas con ingresos mensuales máximos, propiedad de vehículos o embarcaciones que serán verificadas por Anses de acuerdo con registros de bases de datos propios y de otros organismos como la AFIP o el Banco Central antes de dar la aprobación del trámite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS