Última hora

El acuerdo que Wanda Nara le pidió a Maxi López para perdonar su deuda

La esposa de Mauro Icardi hizo un convenio con su ex pareja después de años de batallas judiciales

El acuerdo que Wanda Nara le pidió a Maxi López para perdonar su deuda

Después de varios años batallando legalmente finalmente Wanda Nara y Máxi López llegaron a un feliz convenio. En efecto, quedó homologado por el juzgado el acuerdo entre el ex matrimonio, en el que la empresaria deja por saldadas las deudas de que el ex futbolista mantenía por la manutención de los hijos de la expareja, Valentino, Constantino y Benedicto.

Precisamente, fue la empresaria quien el pasado año realizó la primera oferta: “deuda cero a cambio de que la casa que ambos compartían, en el country Santa Bárbara, quedara a su nombre”. El cierre del acuerdo fue confirmado en el programa televisivo “Intrusos”. El jurista Mauricio D´Alessandro confirmó que a través del referido documento se saldan las deudas.

Sin embargo, no implica que el futbolista abandone las obligaciones para con sus hijos en un futuro, si se presentasen. Cabe acotar que el convenio había sido firmado por las partes el pasado año, cuyo documento establecía que ambos decidían cerrar las 40 causas judiciales que tienen en Buenos Aires.

Además, establecieron que si Maxi tiene que continuar abonando la respectiva cuota alimentaria de los tres hijos en común hasta que estos cumplan su mayoría de edad, las deudas del jugador se desestiman.

Por otra parte el abogado Mauricio D´Alessandro se detuvo para realizar la cuenta de las ganancias aproximadas que tiene a nivel mensual la modelo gracias a lo que le corresponde judicialmente.

Wanda Nara es un ejemplo para mirar en los libros de estudio”, expuso el letrado. Además, sumó los ingresos que tiene pero no llegó a contar el dinero que le deja su empresa de cosméticos y las acciones en redes sociales. “Mauro Icardi debe ganar 500 dólares por mes, a ella le tocan 250. Hay que sumar los 12.500 que le tiene que pagar por mes Maxi López”

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS