Última hora

INCREMENTO

¿Ya te lo cobraron?: Rige el nuevo aumento del estacionamiento medido en Salta

Desde este lunes 9 de mayo estacionar cuesta más caro

permisionarios salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de hoy rige en la ciudad de Salta el nuevo aumento del estacionamiento medido en las calles. Finalmente los permisionarios consiguieron lo que venían reclamando hace mucho tiempo.

Desde hoy, estacionar en la calle costará $50 por el término de una hora, y no $30 como valía antes. Esto se debe a un nuevo incremento cedido a los trabajadores salteños que desde el año pasado habían solicitado una actualización en el valor del aparcamiento.

Finalmente, esa suba comenzó a aplicarse desde este lunes 9 de mayo. Días antes, los permisionarios esperaban con mucha expectativa la promulgación y oficialización de la normativa por parte de la Municipalidad de Salta.

Es decir, cuestiones administrativas que estaban demorando la aplicación del nuevo precio del estacionamiento por hora. Anteriormente ya habían logrado la aprobación del Concejo Deliberante de Salta y solo restaba además, adquirir los nuevos talonarios donde figure el precio actual.

Asimismo, advirtieron a los automovilistas que deben observar si los talonarios son los que tienen el precio que rige desde hoy, es decir cincuenta pesos la hora. Si son los recibos viejos, los que dicen $30, ya no deben recibirse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS