Última hora

UN PELIGRO

Consecuencia del terrible estado de las calles: auto terminó dentro de un bache

Un vehículo quedó severamente dañado tras caerse dentro de un pozo

Consecuencia del terrible estado de las calles: auto terminó dentro de un bache

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre de Cerrillos, terminó adentro de un bache producto de la falta de señalización. El incidente ocurrió mientras se trasladaba por la calle Patrón Costas y Belgrano, con el objetivo de realizarse unos tratamientos médicos. Su auto quedó severamente dañado. 

Un pozo en el asfalto fue el causante de un terrible accidente. Un vehículo color gris perdió el parachoques y cárter de la parte baja, luego de que el conductor no se percatara de la presencia de un bache sobre la calzada. Terminó dentro del agujero y sin posibilidad de sacar el vehículo.

Enseguida fue asistido por otro rodado, gracias al cual pudo retirar el automóvil y colocarlo a un costado. El conductor quedó a la espera de una grúa que lo transportara nuevamente a su propiedad, ya que el auto no podía arrancar por cuenta propia. 

Efectivos de la policía se hicieron presente en el lugar. Colocaron señalización en ambos baches que componen la calle. Sin embargo, preocupa e indigna el terrible estado en el que se encuentra el asfalto. Es sumamente peligroso transitar por la calle Patrón Costas y Belgrano.

Dos pozos, ubicados a cada lado, ocasionan que los conductores deban manejar con extrema precaución por la zona. Un simple error puede derivar en un accidente similar o peor. Ahora el salteño deberá pagar por los daños de su vehículo sin la asistencia de ninguna entidad. 

Cabe recalcar que los problemas en las calles de la Ciudad no son ninguna novedad. Existen varios reclamos por el deteriorado estado en el que se encuentra el asfalto, y sobre los que se forman pozos y grietas, que algunos vecinos deciden señalizar y cubrir con escombros para evitar accidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS