Última hora

Champions League

Mirá quién será la voz de la final de la Champions

La persona que cantará en la final confirmó esta información a través de sus redes sociales y dijo que habrá muchas sorpresas más

Mirá quién será la voz de la final de la Champions

FRANCIA (Redacción Voces Críticas) La cantautora y actriz cubana-estadounidense, Camila Cabello, realizó un posteo a través de Instagram, en el cual contó que fue elegida para participar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League

La artista acompañó su publicación con estas palabras: “Estoy muy emocionada por subir al escenario en la final de la Champions. Tengo la intención de montar un espectáculo realmente especial, uniendo el espíritu de mi herencia latina con un sentimiento de unión para los fanáticos de los deportes y la música de todo el mundo. ¡No puedo esperar!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Además, Camila Cabello subió en su cuenta de Instagram un video animado en el que está cantando en el centro de un estadio de fútbol. El video está acompañado por una leyenda que dice: "Estoy feliz de anunciar que cantaré en la final. Tengo muchas sorpresas para ustedes”.

Hace unos días se conocieron los finalistas de la máxima competición europea de clubes de fútbol. Los protagonistas de la final serán Real Madrid y Liverpool. El partido se jugará el 28 de mayo, a las 16:00, en el Stade de France (París, Francia).

En un principio, el partido por la obtención de esta copa iba a jugarse en San Petersburgo, Rusia. Sin embargo, la UEFA le quitó la organización del evento a los rusos por la invasión en Ucrania. 

Entonces, eligieron como sede al estadio del París Saint Germain, decisión que se oficializó así: “La UEFA desea expresar su agradecimiento y aprecio al presidente de Francia, Emmanuel Macron, por su apoyo y compromiso para que el juego más prestigioso del fútbol europeo de clubes se traslade a París en un momento de crisis sin precedentes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS