Última hora

SOCIEDAD

Atención salteños: se levantó el paro de colectivos

Todos los detalles dentro de la nota

Atención salteños: se levantó el paro de colectivos
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de mayo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se dio a conocer que finalmente se levantó el paro de colectivos que estaba previsto para el día martes en toda la ciudad de Salta. De esta forma, la UTA decidió continuar a pesar que no hubo acuerdo.

En esta línea, se decidió que seguirá por los próximos cinco días hábiles las negociaciones por este tema. Esto es según lo que dice la ley de la prórroga que tiene relación a esta Conciliación Laboral Obligatoria. Así, el paro de 72 horas se suspenderá.

Luego de idas y venidas el sindicato de la Unión Tranviarios Automotor, mejor conocido como la UTA tomó esta decisión. Pero también, este organismo aseguró que van a seguir estando en alerta por la reiterada falta de respuesta. Y que podría en algún momento volver aparecer un paro de colectivos

En tanto “informamos que, de no conseguir la firma del acuerdo salarial para los Trabajadores del Transporte de Pasajeros de Corta y Media Distancia del Interior del País, una vez concluido el periodo de paz social resuelto, retomaremos las medidas de acción sindical”, expresó el comunicado en torno a este tema.

Por todo lo antes mencionado, por lo menos en el día de mañana no les va a afectar a los salteños para poder trasladarse. Siendo que finalmente, no se tomará esta medida que hace días se estaba hablando. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS