Última hora

Viral

Video: la íntima resurrección musical de Pity Álvarez

Apareció un video del cantante de intoxicados brindando un show entre amigos y tocando una clásica canción de la banda

Video: la íntima resurrección musical de El Pity Álvarez

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, comenzó a circular y se hizo viral en las redes sociales un video de Pity Alvarez. En la filmación se ve al artista, junto a una banda, cantando “Quieren rock”. 

Al parecer el cantante de 49 años se encontraba en un festejo entre amigos. Como sea, su reaparición/ resurrección musical movilizan los corazones de sus fans, quienes se alegraron al verlo cantar.

 

Algunos de los mensajes fueron:"Que lindo verte haciendo lo que te gusta, Cristian"; "¡Seguís intacto y mejor que nunca!"; "El rey sin corona está de vuelta. Te amo Pity"; "El video del Pity tocando 'Quieren rock' acaba de mejorar mi día un 100%". 

La mayoría de estas palabras y frases de apoyo y alegría para con el ex líder de "Viejas Locas'' fueron publicadas a través de Twitter. Y, debido a la cantidad de fanáticos que lo publicaron, el video se hizo tendencia en esa red social, lo que contribuyó a que se viralizara.

El 12 de julio de 2018 el Pity Álvarez le disparó a Cristian Maximiliano Díaz, conocido como “Gringo”, provocando su muerte. Por ese hecho, en la actualidad se encuentra en un centro de Castelar, tras haber pasado por la sede del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), del Complejo Penitenciario de Ezeiza.

Además, en 2021 el cantante estuvo hospitalizado, luego de contagiarse de coronavirus. En ese entonces, su madre, Cristina Congiu, había dicho: “Cristian la pasó muy mal por el tremendo abandono de persona que sufrió en el penal”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS