Última hora

"DETALLES"

Aseguran que la hermana y madre de Gianinna Maradona no aprueban la boda con Daniel Osvaldo

Algunas versiones afirman que tanto la hermana como la progenitora de Daniel Osvaldo no ven con buenos ojos la decisión de la pareja

Aseguran que la hermana y madre de Gianinna Maradona no aprueban la boda con Daniel Osvaldo

El matrimonio de Gianinna Maradona con el ex futbolista de la Selección Italiana habría generado una contundente reacción de parte de Dalma Maradona y Claudia Villafañe, hermana y madre de la futura esposa de Daniel Osvaldo, según informó Guido Záffora.

“Dalma y Claudia están encendidas fuego”, indicó de manera segura el periodista de “A la Tarde” respecto al casamiento que Gianinna Maradona consumaría este marte con el ex de Jimena Barón. El panelista continuó especificando las diferencias que existen en la familia de Gianinna: Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso”.

“Obviamente están en contra ante este deseo de Gianninna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso”, comentó el panelista. Al final, Záffora resumió el problema que se produjo entre Gianinna, Dalma y Claudia.

Y continúo comentando: “Daniel Osvaldo para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona”. Por otra parte, antes ya habían anticipado los detalles del matrimonio y trascendió que será una boda muy íntima que estuvieron organizando hace un mes y medio, con respecto al grupo reducido de invitados que asistirán al matrimonio, que llegan en medio de una polémica que el ex deportista mantiene con las madres de sus hijos por el incumplimiento en la cuota alimentaria. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dani Stone (@daniosvaldobv)

Desde entonces se han especulado muchas versiones con respecto a si hubo boda o no. Los medios de comunicación se dirigieron al registro civil de Lomas de Zamora y a la entrada del country, lugar donde la hija de Claudia Villafañe para obtener información de la historia de amor, pero se llevaron una tremenda sorpresa, al ver que no había nada.

Sin embargo, en Intrusos contaron que el movilero vio entrar al músico a la vivienda de la Gianinna de manera muy informal y las empresas de catering, DJ, distribuidor de bebidas brillaron por su ausencia. Motivo por que hizo que Maite Peñoñori se comunicara con Dalma Maradona para confirmar los rumores, por lo que la hija del Diez, salió a refutar la información de manera furiosa diciendo “No entiendo de dónde salió todo esto”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS